fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¿Cuál Será El Setlist de Camilo Séptimo Para Su X Aniversario?

La banda Camilo Séptimo, conformada por Manuel Coe, Jonathan Meléndez, Erik Vázquez y Marco Alarcón estarán realizando un show con temática en 360° en el ‘Domo de Cobre’, donde repasaremos 10 años de música.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Etapa De Maya

Todo tiene un inicio, para esta etapa de la cual emana un EP con cinco canciones lanzados en el año 2014 donde se apertura la trayectoria de la banda originaría de Ciudad de México.

Camilo

Para esta etapa hay canciones clásicas como son ‘No Confíes En Mí’ y ‘Te Veo En El 27′, que aseguramos serán las canciones que estarán en el setlist final de este concierto en el Palacio de los Deportes.

El Inicio De Todo: Oleos

El primer álbum de la banda lanzado en el 2017, fue un parteaguas en la escena del rock alternativo mexicano, con sonidos mezclados con sintetizadores dando vibras de new wave pero dando esas vibras con temática romántica y letras directas.

Échale Ojo ➡️ Pulso GNP 2024 Presenta Su Line Up

Para esta etapa consideramos que serán de los temas más esperados como ‘Ser Humano’, ‘Telepatía’, ‘Vicio’, ‘Eres’, ‘Neón’, ‘Amanecer’, ‘Miénteme’ y ‘No Te Puedo Olvidar’, siendo de las canciones infaltables en cualquier concierto de Camilo Séptimo pues es su álbum más popular.

La Consolidación Con Navegantes

Su segundo disco marco una importante etapa en el 2019 donde los grandes escenarios llegaron para abarrotarse de fans de la agrupación, en ese mismo año hicieron su primer Auditorio Nacional además de seguir con el característico sonido.

Échale Ojo ➡️ Confirmado: Floyd ‘Money’ Mayweather Jr Peleará En La CDMX

Creemos que para esta etapa no pueden faltar los temas ‘Contacto’, ‘Me Dejas Caer’, ‘Pulso’, además de ‘Frecuencia’ y el regreso de ‘Fantasmas’, al setlist que Manuel Coe confirmó en la misma conferencia de prensa de las ganas de cantarla en este show.

Los ECOS De Una Banda Consagrada

Este tercer disco consagra el sonido de Camilo Séptimo pues además de encabezar los mejores festivales como Vive Latino y Pal’ Norte además de hacer su primer Palacio de los Deportes, también se caracterizó por grandes colaboraciones en el estudio.

Canciones como ‘Como Tú’, ‘Eco’, ‘Inevitable’, ‘Efímera’ y ‘No Te Reconozco’, además esperando las colaboraciones en ‘Galáctica’ con Francisco Valenzuela, ‘Contracorriente’ con Ximena Sariñana, ‘Ciclones’ con Samantha Barrón y un soñado dúo en vivo con Porter en ‘Sintergía’.

La Parada Obligada En El Jardín de las Almas

El cuarto y último disco de momento inicio sus andares con un gran concierto en la Plaza de Toros México algo que rara vez una banda de rock ha realizado, además de pasar por toda la república siendo un disco más compacto con un sonido envolvente.

Siendo esta etapa un poco más concurrida en las últimas presentaciones quiza los temas sean menores a comparación de los otros discos donde esperamos escuchar ‘Naufragar’, ‘Perder’, ‘Mándala’ y ‘No Digas Nada’.

Este espectáculo audiovisual que preparan Manuel Coe y compañía será algo único pues la adaptación del escenario además de la entrega del publico generaran una experiencia de celebración, quedan pocos boletos aun a la venta que puedes conseguir en Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes.

Podrán aparecer invitados inesperados en temas únicos, algo que aún no está confirmado pero sin duda la sorpresa siempre será mejor que la expectativa, no te pierdas de este festejo de 10 años de Camilo Séptimo siendo un show único en su especie.

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.