
¡Hasta Que Se Nos Hizo! La gira con la que Lucero y Mijares recorrerán México y Latinoamérica este 2022, llegará al Auditorio Nacional el próximo 17 de junio para celebrar con todos los fans su regreso a los escenarios.
La Preventa Citibanamex estará disponible el 4 y 5 de mayo y, un día después, iniciará la venta general en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

Tras su separación después de 14 años de casados, Lucero y Mijares regresan a los escenarios juntos para celebrar la vida y la dicha de seguir siendo amigos. No hubo mejor manera de arrancar el 2022 que con exitosos conciertos en Acapulco, Puebla y El Salvador; ahora, los cantautores están listos para continuar una gira que los llevará por todo el país.
En 2021, Lucero y Mijares ofrecieron el concierto por streaming ‘Siempre Amigos’, donde demostraron que la familia es el lazo de amor que los ha mantenido unidos durante muchos años.





