La ÚltimaNoticiasslider

Interpol Saca Cómic Del Disco Antics

La banda de rock Interpol, conformada por Paul Banks, Daniel Kesler y Sam Fogarino, anunciaron en su página oficial, la novela gráfica de su segundo disco de estudio ‘Antics’, donde relatan la historia de ‘Norman’.

De La Música A Las Historietas Cómicas

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Escuchar a nuestro grupo favorito es un gozo y placer, pero verlos en vivo es aún más, sin embargo cuando no hay noticias del grupo dicha chispa desaparece pero cuando la banda anuncia algo nuevo para sus fans la chispa vuelve aparecer.

Este lunes, en su cuenta oficial de Instagram de Interpol, compartió una publicación sobre el nuevo lanzamiento de una novela gráfica llamada ‘Antics’ el cual contará con cuatro historias.

¿Dónde Puedo Conseguir Dicha Colección?

En la publicación el grupo menciona que lo puede conseguir en tres páginas oficiales la primera en The Big House, la segunda en la suya y la tercera en sumeriancomics. Aunque dicha adquisición es limitada, ya que solo habrá entre 100 y 300 ejemplares.

Tendrá diferentes precios. Si compran la primera historia tendrá un valor de $24.99 dólares americanos el cual incluye el libro en pasta dura y una tarjeta con código QR, para descárgalo en digital, el segundo precio es de $49.99 dólares americanos que incluye el libro en pasta dura, el código QR, un sticker, un esmaltado y dos marcadores.

Finalmente con un costo de $99.99 dólares americanos que incluye el libro en tapa dura, una pegatina, una tarjeta para descargar el libro, un pin esmaltado, dos marcadores, un póster y una moneda conmemorativa.

Échale Ojo ➡️BadBadNotGood Regresa A México Con Su ‘The Mid Spiral Tour’

¿De Qué Va La Novela?

Dicha historia nos habla cómo la vida de ‘Norman’ cambia para siempre después de un devastador accidente automovilístico. Al despertar días después en una cama de hospital, se entera de los daños causados ​​por el accidente. Pero su dolor y culpa se ven agravados por algo mucho más surrealista: cuando se mira en el espejo, un títere le devuelve la mirada.

Aunque los médicos insisten en que su apariencia no ha cambiado, ‘Norman’ no puede deshacerse de las cuerdas de madera y los ojos de cristal sin vida que ve en su reflejo. Se siente atrapado en un cuerpo que nadie más puede percibir.

Mientras intenta volver a su antigua vida, la ilusión lo consume, deshaciendo relaciones, perspectivas laborales y cualquier apariencia de normalidad. Cuanto más lucha ‘Norman’ por arraigarse en la realidad, más comienza a degradarse el cuerpo de su títere, a pedazos que se rompen, uno por uno.

En lo más profundo de su desesperación, ‘Norman’ se desespera por conocer a alguien, alguien que crea en él y lo haga sentir normal otra vez… pero ¿a qué precio?

Así que ya lo saben si son fan de Interpol y del disco, esta colección no puede faltar en su colección ya que nos muestra con más detalle del proyecto ‘Antics’.

¿Qué rola es tu favorita del disco?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer