
Horas antes de su presentación en el Estadio GNP Seguros, Linkin Park sorprende con una repartición de tamales en la CDMX.
Luego de sorprender a los capitalinos con un mariachi que interpretaba sus éxitos a lo largo del Paseo de la Reforma, la agrupación estadounidense Linkin Park, quiere adelantarse con el ‘Día De La Candelaria’, ya que a través de sus redes se anunciado que ‘se mocharán’ con los tamalitos horas ante de su presentación en el Estadio GNP.
La ‘Linkintamaliza’ tendrá cita es este 31 de enero a partir de las 11:00 horas en tres ubicaciones de Ciudad de México:
- Reforma 222
- Plaza Río de Janeiro
- Metro Chabacano
Cabe destacar que la repartición será hasta agotar existencias, así que te recomendamos acudir con tiempo a una de las tres ubicaciones, donde probablemente haya una fila para poder obtener tus tamales.
Échale Ojo ➡️Linkin Park confirma conciertos en México
¿Cuándo Viene Linkin Park A México?
El mismo 31 de enero pero a las 21:00 horas, será el primer concierto de Linkin Park en México, que se celebrará en el Estadio GNP Seguros. También, llegará a Guadalajara el 2 de febrero al Estadio 3 de Marzo U.A.G. y el 5 de febrero a Monterrey al Estadio Banorte.
Si aún no has adquirido tus boletos, aún hay disponibles a través de Ticketmaster para las tres fechas en el territorio nacional.