fbpx
EntrevistasLa ÚltimaNoticias

Los Caligaris abren dos fechas más para el Auditorio Nacional

210views

Decir que un proyecto muscial cumple 25 años, no son solo palabras al viento, y es que, consolidar a una banda no es nada sencillo. Es por eso, que Los Caligaris quieren celebrar con todo el público mexicano su cuarto de siglo.

En conferencia de prensa, los argentinos destacaron que, además de su aniversario 25, este año cumplen 15 años desde la primera vez que tocaron en México.

Y para festejar este doble aniversario, habrán 4 fechas en el llamado ‘Coloso de Reforma’ (11, 12 de agosto, y las nuevas fechas agregadas sin 18 y 19 de ese mes), en las cuales viviremos una fiesta al más puro estilo Caligari.

  • ‘Es un desafío, todo esperamos que la gente mexicana nos acompañe y que podamos estar a la altura de lo que representa este escenario. Acá es específicamente especial, bárbaro, acústicamente brillante, el músico se siente cómodo. Esperamos que sea una fiesta y la gente se emocioné. Será un repaso por toda nuestra historia. Un espectáculo para toda la familia’ expresaron.

Prometen un show único

Cada concierto que han ofrecido los cordobeses, han sido de una experiencia inigualable. Este año prometen un show único, con sorpresas, invitados especiales como ‘Bob Marley’ y ‘Freddie Mercury’, un concierto con el nuevo cántico que aprendieron en México: ‘¡El Chuky Lozano!’, menciona en broma Martín, pero  asegura que todos los asistentes tendrán una increíble velada.

Podríamos verlos tocar en el Zócalo

Además, mencionaron que uno de sus sueños es tocar en el Zócalo de la CDMX o en el Estadio Azteca, lo que abre muchas posibilidades de verlos en un escenario así.

  • ‘Nos encantaría el Zócalo, es un sueño. Vi y todos hemos visto muchas bandas tocar en ese lugar, además para un montón de gente random que esta dando vueltas por ahí, el Estadio Azteca sí, pero el Zócalo es algo que nos falta todavía en México’

Los boletos para el 11 y 12 de Agosto, como decimos los mexicanos, ‘se están vendiendo como pan caliente’, pero los boletos para el 18 y 19 de Agosto,tendrán su preventa, misma que inicia el próximo 6 de abril mediante Ticketmaster.

El precio inicia desde los $360 pesos. Así que hay boletos para todos los presupuestos.

Leave a Response