fbpx
La ÚltimaNoticias

«Los Temerarios» posponen conciertos para 2021

1.5kviews

Este año en nuestros planes teníamos agendado el ir a muchos conciertos, uno de ellos era el esperado regreso de Los Temerarios, pero debido a lo que está pasando, esto tendrá que esperar un año más.

El comunicado se hizo mediante Zignia Live, su empresa promotora la cual nos informó que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19) y cuidando la salud del público, se ha tomado la decisión de posponer la gira por México de Los Temerarios.

“Esta acción corresponde a un esfuerzo que las empresas y las agrupaciones están realizando con el único propósito de cuidar la salud y el bienestar de todos”, dice el comunicado compartido este jueves 30 de abril.

La nueva fecha propuesta para su regreso a los escenarios Mexicanos eran:

  • Querétaro (Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez): 07 de Mayo 2021
  • Ciudad de México (Arena CDMX): 08 de Mayo 2021
  • Torreón (Coliseo Centenario): 14 de Mayo 2021
  • Monterrey (Arena Monterrey): 15 de Mayo 2021
  • Puebla (Auditorio Metropolitano): 27 de Mayo 2021
  • Mérida (Foro GNP): 29 de Mayo 2021
  • León (El Poliforum): 04 de Junio 2021
  • San Luis Potosí (El Domo): 05 de Junio 2021
  • Aguascalientes (Plaza de Toros): 18 de Junio 2021
  • Zacatecas (Plaza de Toros): 19 de Junio 2021

Los boletos comprados para los conciertos que se iban a llevar a cabo en 2020, serán válidos para 2021, pero en el caso de que se quiera un reembolso, las indicaciones serán las siguientes.

QUERÉTARO, CDMX, TORREÓN, MONTERREY, PUEBLA, LEÓN, SAN LUIS POTOSI, AGUASCALIENTES, ZACATECAS:

Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito o Débito, Efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro:

-Los trámites de devolución serán a partir del 18 de Mayo 2020, deberá enviar escaneados al mail: reembolsos@superboletos.com con el Asunto: REEMBOLSO (ciudad del show) LOS TEMERARIOS con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial

 Fecha límite para solicitar reembolso será el día 30 de Junio 2020. El Tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles

Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar (según las políticas de venta mencionadas al reverso de sus boletos) son:

  • Importe de boleto (s)
  • Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
  • Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

** Información adicional para: ZACATECAS**

A todas aquellas personas que realizaron su compra en efectivo en Taquillas instaladas en Gorditas Doña Julia y Las Costillas de Sancho:

Acudir a Gorditas Doña Julia en Av. Hidalgo 409, Zacatecas Centro, del 8 junio al 12 junio en un horario de 10 am a 2pm y de 4 pm a 8 pm. Deberán presentarse con sus boletos físicos, en dado caso por emergencia sanitaria llegasen a cambiar las fechas se estará informando en nuestras redes oficiales:

** Información adicional para: LEÓN**

El proceso para los reembolsos en efectivo de los boletos adquiridos en taquilla Holiday Inn plaza del zapato se llevará a cabo a partir del 1 de Agosto del 2020 hasta el 15 de septiembre del presente año, en taquilla de Holiday Inn plaza del zapato.

** Información adicional para: AGUASCALIENTES**

A todas aquellas personas que realizaron su compra en efectivo en Taquillas de Plaza Monumental se pide por favor lo siguiente:

Acudir a Taquillas de Plaza de Toros Monumental AGS del 15 Junio al 30 Junio en un horario de 11am a 6pm, deberán presentarse con sus boletos físicos, en dado caso por emergencia sanitaria llegasen a cambiar las fechas se estará informando en nuestras redes oficiales.

** Información adicional para: TORREÓN**

El proceso para los reembolsos en efectivo de los boletos adquiridos en taquilla del Coliseo Torreón deberá presentarse únicamente en las taquillas del Coliseo a partir del día 1 de junio al 30 de junio del 2020 en un horario de 11am a 18:00 hrs. Para hacer su reembolso es necesario presentar boleto original e identificación original.

MÉRIDA:

Para mayor información acerca de reembolsos, pueden ponerse en contacto al correo: informes@eticket.com.mx o al teléfono 01800-3842538

Leave a Response

Dan Arriaga
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión