fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Reyno Celebrará Su Primera Década En El Auditorio Nacional

Christian Jean y Pablo Cantú integrantes de Reyno han confirmado el más importante concierto de su carrera en el Auditorio Nacional celebrando 10 años de carrera como banda.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Un Viaje Por Lo Eterno Lleno De Emociones

En 2014 se lanzo el disco ‘Viaje Por Lo Eterno’ con un gran recibimiento por el público en especial porque Leon Larregui dirigió videos como los de los sencillos ‘Dos Mundos’, además de abrir los conciertos de Zoé en el Foro Sol del mismo año.

Échale Ojo ➡️Enrique Bunbury Supera Malestares Y Regresa A Los Escenarios Mexicanos

Despues de 4 álbumes de estudio, varias presentaciones en diversos festivales y recintos dentro del país ahora conseguirán realizar el concierto más importante de su carrera en un recinto emblemático como el ‘Coloso de Reforma’.

El Camino Al Auditorio Nacional

En 2020 Reyno en medio de la pandemia parecía que anunciaba su separación despues de su ultimo disco ‘El Eco De La Nada’, con proyectos solistas de sus integrantes como el de Christian Jean como productor y cantante además de la banda en la que participa Pablo Cantú,Polaris’, muchos fans no creían en su regreso pronto.

Échale Ojo ➡️Muere El Compositor Y Fundador De Los Acosta: Adán López

Sin embargo el regreso se dio en diversos recintos del país, en especial en el Auditorio BB en la Ciudad de México y una presentación en el escenario principal del Vive Latino este año con el cual confirman que siguen en un crecimiento importante donde su música se escucha cada vez más.

¿Cuándo Puedo Comprar Mis Boletos?

Las entradas estarán disponibles primero en una preventa para clientes del banco Citibanamex el 30 de mayo del 2023 para un día despues salir a la venta para el público en general, los precios van desde los 300 pesos a los 1,150 pesos más cargos, recuerda que la boletera es Ticketmaster además de que puedes ir a las taquillas del Auditorio Nacional a comprar tus boletos.

Échale Ojo ➡️Kraftwerk En El Pepsi Center: Una Cita Obligada

Estamos seguros de que Reyno dejará el alma en el escenario para celebrar estos años de carrera y también creemos que tendrán varias sorpresas en este especial concierto que nos ofrecerán, por ello no te pierdas este espectáculo, ¡Compra tus boletos!

Leave a Response

Kevin Natanael Rodríguez
"Descendiente de Cuauhtémoc mexicano por fortunas, desdichado en los amores, borracho y trovador"