fbpx
La ÚltimaNoticias

The Cranberries anuncia reedición del ‘No Need to Argue’

77views

La emblemática banda irlandesa anunció una edición de lujo de su aclamado material discográfico de 1994.

«No Need To Argue» fue el álbum más vendido de la banda con ventas globales de más de 17 millones y contenía el sencillo comercialmente más exitoso «Zombie».

Desde entonces, su video se ha visto más de mil millones de veces en YouTube, lo que los convierte en la única banda de su país que ha superado este hito y los ha colocado en un club muy pequeño de artistas para hacerlo.

Dolores O’Riordan, la cantante principal poderosa y cautivadora de la banda, falleció trágicamente en enero de 2018.

MTV Unplugged presente

Las versiones digitales y extendidas de No Need To Argue incluyen una remasterización del álbum y tres lados B: «Away», «I Don’t Need» y «So Cold In Ireland» de las cintas originales.

Además, incluye 19 pistas inéditas que incluyen dos canciones que no se lanzaron oficialmente en ningún formato: «Yesterday’s Gone», grabado para el unplugged de MTV en Nueva York en 1995, y una demostración de «Serious», que hasta ahora solo existía en un video de baja calidad en YouTube.

¡WOW! También, la edición de CD doble presenta fotografías nunca antes vistas tomadas de las sesiones de fotos del álbum y muchas cosas más.

El LP doble extendido presenta el álbum remasterizado más tres lados B y pistas adicionales: «Yesterday’s Gone» y una versión de los Carpenters «(They Long To Be) Close to You».

Pero, ¡eso no es todo! Tanto el set de LP doble como el CD doble incluyen un ensayo de 5,000 palabras sobre la historia del álbum escrito por el historiador de la banda Eoin Devereux, quien previamente escribió las notas del forro para la reedición de su álbum debut Uncertain.

¿Te gustaría obtenerlo? ¡Puedes ordernarlo aquí! 

¡No te pierdas esta oportunidad de oro!

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.