fbpx
La ÚltimaNoticias

The Killers desfronteriza «The Land of the Free»

121views

Recientemente la banda consentida de las vegas, The Killers estrenó su nuevo tema “The Land Of The Free” acompañado de un hermoso y conmovedor videoclip, esta canción se grabó en los estudios Battle born y fue producida por Jacknife Lee quien en conjunto con Dirige Spike Lee como director del material audiovisual abordan el tema de la migración.

Previo al lanzamiento de su nuevo sencillo el líder y vocalista Brandon Flowers compartió una carta donde explica sus motivos que inspiraron a escribir una canción con un tema tan controversial hoy en día.

Sin duda alguna a la fecha la música y el rock sigue siendo el vehículo pacifico para manifestar y denunciar injusticias y en esta ocasión los Killers nuevamente se ganaron nuestros corazones. Las imágenes hablan por sí solas y este cuarteto con guante blanco de manera firme se suma con un grato mensaje contra las políticas migratorias y discursos de odio y racismo del actual presidente norteamericano Donalt Trump.

Si aún no han escuchado esta gran canción les dejamos el video para que nos olvidemos por un momento de tanto odio en el mundo, un pensamiento puede marcar la diferencia.

 …you´ve gotta believe that we can do better- Brandon Flowers.

Leave a Response