fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Weezer se une a los Simpson

101views

Uno de los mayores logros en el mundo es llegar a ser inmortalizado, y qué mejor que serlo en una de las series animadas mas longevas del mundo, hablamos de los Simpson, y es que personajes como Adam West, Paul McCartney, y hasta bandas como Green Day y Kiss, entre otros han estado con la familia amada de Springfield.

Ahora le tocó a la banda de Weezer, y es que en el capitulo “The Hateful Eight Years Old”, estrenado este 10 de Mayo de 2020, pudimos ver en escena a Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Brian Bell y Scott Shriner, bajo el nombre de Sailor’s Delight se encargaron de amenizar un crucero en el que iban Marge y Homero.

El episodio trata sobre Lisa ya que hace un nuevo amigo que ama los caballos, pero luego se convierte en parte de un círculo de jovencitas ricas y presumidas. Mientras tanto, Homero lleva a Marge a un crucero romántico donde Sailor’s Delight es la banda encargada de ponerle ritmo al viaje tocando algunos de sus temas mas recientes, además de presentar una nueva canción “Blue Dreams”.

Asi que si eres un fan de Weezer y de los Simpson, realmente te recomendamos ver este neuvo episodio, aunque por el momento solo fue estrenado en Estados Unidos, llegara a México totalmente en español dentro de unos meses.

Te dejamos el tema de los Simpson interpretado por Weezer o Sailor´s Delight.

https://www.youtube.com/watch?v=abNZKWa3s_Y&feature=emb_title

Leave a Response