fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

La vida íntima de Notorious B.I.G. en el NUEVO documental de Netflix

262views

Ahora los amantes y seguidores del RAP podrán conocer la vida íntima de una de las leyendas del género, pues Netflix estrenó un nuevo documental basado en el desarrollo y trayectoria del rapero The Notorious B.I.G.

Biggie: Tengo una historia que contar’ es un largometraje dirigido por Emmet Molloy, mismo que contará, a través de entrevistas y material inédito, el proceso de crecimiento de ‘Big Poppa’.

Asimismo se mostrará su ascenso a la fama hasta llegar a ser reconocido como uno de los raperos más influyentes de la historia.

Así se desarrolló la cinta de Notorious

A través de un comunicado, el director de la cinta detalló cómo se hundieron en la cultura del bronx en Brooklyn en la década de los 70 y 90 para conocer el desarrollo de su cultura.

«Esta película nos llevó cuatro años desarrollarla y hacerla. Durante ese tiempo estuvimos inmersos en el Brooklyn de los setenta y noventa. Es fácil ver cuánto ha cambiado desde que Christopher Wallace (Biggie) era un niño, pero también está claro que muchas cosas sobre ser un joven negro en este país no se han modificado», describió Malloy en el comunicado.

Como parte de los testimonios del largometraje, se cuenta con la participación de Wayne Barrow (ex manager del rapero y director del documental), Violeta Wallace (madre) y Sean ‘Puff Daddy’ Combs (raper e íntimo amigo de Biggie).

“La idea inicial era contar la historia desde la perspectiva de sus fans en todo el mundo y cómo se inspiraron en él y en su música”, declaró Barrow sobre el surgimiento del documental.

Biggie: Tengo una Historia que Contar’ ya está disponible en Netflix con una duración de 97 minutos de pura cultura del ritmo y la poesía. 

En días recientes a The Notorious B.I.G. se le incluyó en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

 

Leave a Response