fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Lamb Of God cero alcohol

266views

La banda amada por muchos y odiada por otros, Lamb Of God, sacará una cerveza sin alcohol llamada «Ghost walker», esto porque en 2012 lanzaron una canción llamada de esta manera. Esta producción está a cargo de la cervecería escocesa Brewdog.

Lo curioso de esta cerveza es que sería lanzada esta primavera, en la gira que realizarían, pero la pandemia llegó y sin conciertos ni cerveza nos dejó.

Blythe, quien fue el compositor de la letra de la canción de 2012, la realizó mientras dejaba el alcohol, es por ello la importancia que esta cerveza contenga 0.5% de de este producto.

Esta cerveza IPA, menciona la casa cervecera, tiene tintes herbales y a pino con un aroma tropical es un producto con tan ligera carga de alcohol, que podríamos decir que es cero alcohol.

Blythe comenta «Incontables bandas han hecho colaboraciones con cervezas, pero nosotros somos los primeros del mundo en hacerlo con una sin alcohol. En mi humilde opinión, ésta es la mejor cerveza sin alcohol que se ha hecho nunca. Y punto»

Recordemos que el nuevo material discográfico de la banda saldrá el 8 de mayo y su nombre será, precisamente, «Lamb Of God«.

Leave a Response