fbpx
EntrevistasNoticiasslider

«Listos para hacer nuestro ‘Open Smoke’ mexicano»: Homegrown Mafia

Con todo su elenco Homegrown Mafia presenta un concierto en formato IRREPETIBLE

Alemán, La Banda Bastön, Fntxy, La Plebada, Yoga Fire, Dee & Phul King Fu, se adaptan a los nuevos tiempos y le quieren hacer rimas al streaming.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ellos son parte del parte del que lleva años ya dando de qué hablar, y expandiendo su marca por todo el globo, ahora, de la mano de OCESA, se encuentran listos para presentarse el próximo 28 de noviembre.

“Es algo nuevo y las cosas nuevas siempre van a ser algo cool, es un gusto reunirnos y poder hacer el ‘Open Smoke’ mexicano hacia la pantalla de todos nuestros seguidores y para todos aquellos que se interesan por la música que todos hacemos.

Será un buen spot, todo es en vivo, nada es grabado,  estaremos dándole lo más acercado a lo que es la “Homegrown Mafia».

¡Será un buen  parón de culo machín! El ser de la Homegrown Mafia es como tener uno de los apellidos más grandes del género, es abolengo, es clase… es familia” expresó Fntxsy en entrevista con La Cartelera Mx.

En un inicio, se juntaron de forma espontánea, y vieron que con trabajo podían liderar el trap de México, no había mejor lugar para elaborar ese tipo de música, ya que se trata en ellas el vivir al día, el trapicheo, dinero fácil y sucio, criminalidad y conflictos armados.

«Para mí, inspirar es lo principal, porque si estamos aquí es porque nos inspiró alguien, hacer este concierto es importante ya que este año estuvo bajón, es algo grande que estamos haciendo, es para que no paren las cosas» agregó Cozy Cuz.

Por si esto fuera poco, el show también contará con el estreno mundial del track “Mi Tío Snoop”, mismo que cuenta con la colaboración de la leyenda del hip-hop, Snoop Dogg.

El track, que estará disponible en cuanto terminé el show, viene antecedido por el estreno de “Desde Cuando”, sencillo que La Peblada lanzó también como anuncio de este gran evento.

‘Open Smoke’ mexicano

Un show imperdible para todos los seguidores del hip-hop más real de la escena latinoamericana.

“Es un concepto que trabajamos mucho en vivo, trastamos de llevar a toda la gente que conocemos, es emocinante ser ocho cantantes  y estarse pasando 4 micrófonos, estamos familiarizados y que queremos llevarlo a las plataformas» finalizó Dee.

Es así que el próximo sábado 28 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

Las ondas del streaming serán seducidas por lo mejor y más importante de su elenco musical a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'