fbpx
La ÚltimaNoticias

¡Llegan los Billboard Latin Music Showcase por primera vez a México!

43views

Luego del éxito en países como Chile o Colombia, por primera vez a llega a tierra azteca una de las  plataformas internacionales más importantes de la música latina con la edición del Billboard Latin Music Showcase, el cual tendrá un elenco conformado por Alexander Acha, Dulce María, Juan Solo, Maite Perroni, CD9, Mario Bautista, Pablo Montero, entre otros.

«Estoy muy contenta de ser parte de esta primera edición junto a grandes compañeros y artistas. Será un día de compartir el escenario. Me encantará compartir el escenario con intérpretes de varios géneros, con artistas nuevos y los ya consolidados. Habrá de todo, ojalá (el Billboard Latin Music Showcase) se quede para muchos años» expresó Dulce María durante la conferencia de prensa realizada en un centro de espectáculos de la avenida de los Insurgentes.

El objetivo de los Billboard Latin Music Showcase México es mantener la esencia latina musical en el mundo y Palacio de los Deportes será la sede para esta fiesta el próximo 17 de agosto.  «Creo que lo más importante de este evento es que siga promoviendo, defendiendo y apoyando a la música latina. Me parece muy interesante que existan eventos en donde se expongan las nuevas vertientes de la música» comentó Alexander Acha.

Previo a la conferencia, los cantantes Emilio Marcos, Felix y Gil, Yubeili, y Pablo Sauti dieron muestra de su talento, mismo que tendrán que defender tras la convocatoria que busca la manera de ganarse un lugar en el escenario en el llamado «Domo de Cobre», las votaciones se abren este 19 de julio a través de la página oficial en la que el público general podrá elegir.

«Para mí es un sueño. El simple hecho de que Billboard vea mi trabajo y que te diga ‘Sí me interesas, porque tienes potencial y futuro’ para mí es increíble, porque como producción independiente estamos haciendo algo bien. Estamos compitiendo con gigantes como disqueras, es ver que lo estamos logrando» comentó Yubeili en entrevista.

La fiesta tambien contará con la participación de The Rebeldes (Lupillo Rivera, José Manuel Figueroa, Pablo Montero), Railrod, Kubo, RedOne y Fly The Band, quienes pondrán el sabor y harán vibrar al público.

Leave a Response