fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

RESUMEN: Lo mejor de los Grammy 2024

La noche llegó y la Academia de la Música premió a lo mejor dentro de la industria. Los Grammy 2024 se llevaron a cabo y dejaron nuevo récord establecido en una de las principales categorías, además de grades presentaciones.

Para la edición 66 de la entrega, los nombres de Taylor Swift, Miley Cyrus, SZA, brillaron en las nominaciones. Pero eso no refiere a que los show se quedaran atrás, artistas como Travis Scott o Billy Joel acapararon los reflectores en sus participaciones.

Échale Ojo ➡️ Ganadores de los Premios Grammy 2024

Lo mejor de los Grammy 2024

Los reflectores de la noche se lo llevó Taylor Swift con el premio a Mejor Álbum del Año por su maqueta, Midnight. Gracias a este premio, la cantante se convirtió en la primer artista en llevarse el galardón por cuarta ocasión en su carrera.

Por otro lado, la premiación por Mejor Grabación del Año se la llevó Miley Cyrus por su canción Flowers. Este tema se posicionó rápidamente como una de las canciones más escuchadas en plataformas digitales.

Con este reconocimiento, Miley sumó un total de dos premios en la ceremonia de los Grammy 2024.

El sabor latino se reconoció en esta ceremonia de los Grammy. Ello luego de que Karol G recibiera el premio por Mejor Álbum de Música Urbana, gracias a su producción Mañana Será Bonito.

Durante la premiación, Karol compartió que se siente orgullosa de representar, en esta edición, el talento que hay en Latinoamérica.

La mejor canción del año pasado, la hizo Billie Eilish, quien se llevó este premio por su tema What Was I Made For?, que forma parte del soundtrack oficial de la película Barbie.

A pesar de llevarse el premio, Billie aseguró que todos y todas las nominadas en esta categoría son unas grandes influencias en la industria de la música, por lo que se dijo agradecida de recibir el premio.

Shows en lo mejor de los Grammy 2024

Una de las actividades más atractivas de los premios son sus presentaciones. Para este año no se quedaron atrás, pues la leyenda Billy Joel se encargó de regresar a los escenarios luego de 16 años sin presentar una canción.

Para una situación especial como esta, el también pianista decidido presentar su nueva canción, Turn the Lights Back On, además de cerrar las actividades de la ceremonia con el clásico You Many Be Right.

Además del pianista, se dieron algunos shows como el de Travis Scott, quien se encargó de presentar algunas canciones de su disco Utopia.

Además, durante la ceremonia in memoriam, Jon Bastiste y Anna Nesby interpretaron temas de Tina Torner, quien resultó una parte central del evento.

 

Leave a Response