fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Los Amigos Invisibles Regresan Una Vez Más A La Maraka

El trio venezolano Los Amigos Invisibles regresan con dos presentaciones al recinto de La Maraka como parte de su gira ‘Cool Love Tour 2024′.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Gozadera No Para De Llegar A La CDMX

Tras un rotundo éxito de Los Amigos Invisibles, en la Ciudad de México en el Teatro Metropolitan, el pasado 7 de junio, continúan anunciando más fechas por todo México, como parte de su tour de este año

En la plataforma musical de Spotify, la banda anunció dos fechas que dará el trio venezolano a finales de año en el foro La Maraka, los cuales se llevaran a cabo los días 31 de octubre y primero de noviembre.

Échale Ojo ➡️ ‘La Casa Del Dragón’ Regresa Con Una Nueva Temporada

Los boletos los pueden adquirir en la pagina de oficial de Ticketmaster. Los precios van desde los $1,32 pesos, has los $2,318 pesos para ambas fechas, por su puesto incluye cargos adicionales.

Pero si quieren evitar el cargo extra pueden acudir al recinto que se encuentra Mitla 410, Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez. Los horarios son de lunes a sábado de 10 am hasta las 20:00.

¿En Dónde Más Se Presentarán Los Amigos Invisibles?

Si no son residentes de la Ciudad de México y no quieren perderse una noche de baile y canto, no se preocupen que la banda se estará presentando en otras parte de la República Mexicana. Para el ocho de septiembre se presentarán en el festival Cactus, quienes compartirán el escenario junto a Enjambre, Kinky, Esteman, Inspector, Belanova y muchos más.

Échale Ojo ➡️AniMole 2024: El Gran Encuentro De Animación En El WTC

Para el dos de noviembre llegarán a Mérida al recinto Hacienda El Triunfo. Dicha presentación tendrá como invitado a la banda mexicana Technicolor Fabrics.

Los precios van desde los $800 pesos a los $1,800 pesos, más cargos adicionales. Para más información en Boletia.

Ahora es tiempo de juntar sus ahorros, pues estamos seguros que serán días que no olvidaran donde tocaran sus grandes éxitos como ‘Mentiras’, ‘La Que Me Gusta’ y su más reciente álbum Cool Love.

¿En dónde piensan ir a verlos?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer