fbpx
La ÚltimaNoticiasNoticias

Los Enanitos Verdes celebrarán 4 décadas de buen Rock en el Auditorio Nacional

33views

Para muchos seguidores del buen rock, la banda originaria de Mendoza, Argentina los ha acompañado con una gran variedad de éxitos que se han arraigado en muchos corazones de sus fans.

Después de posponer la fecha del 22 de mayo del 2020 por cuestiones de la pandemia de Covid-19, por fin se podrá dar el encuentro con el público mexicano que han esperado la prometida fecha.

Llegó El Momento Esperado…

Serán 23 fechas las que se realizarán en la República Mexicana. Cabe destacar que es el país que la banda considera más que su segunda casa, simplemente su casa, ya que han radicado por mucho tiempo en tierras aztecas.

Para la Ciudad de México, corresponde el 29 de abril en el llamado ‘Coloso de Reforma’ donde dará cátedra de sus mejores éxitos que consentirán a los verdaderos conocedores con las canciones más emblemáticas, pero también han comentado en diversos medios que habrá sorpresas de canciones que no han tocado en mucho tiempo.

Los Integrantes

Marciano Cantero y Felipe Staiti, piezas fundamentales de la agrupación, junto a Jota Morelli, prometen una noche de encuentro con el tiempo ya que canciones como ‘La Muralla Verde’, ‘Lamento Boliviano’ o ‘Luz de Día’, son himnos de generaciones enteras.

Los Últimos Shows..

Después de dos años de inactividad por la pandemia, recordamos sus presentaciones con la banda española Hombres G  con la gira llamada «Huevos revueltos« dieron un gran sabor de boca ya que ambas bandas dieron un paseo por el tiempo en sus shows donde se dejó escuchar el rock a tope.

OCESA Presenta: Enanitos Verdes

No olviden comprar su boleto para esta cita con el rock argentino y que darán muestra por que esta banda sigue vigente como hasta el día de hoy.

📍 Auditorio Nacional

⏰ 29 de Abril 2022  20:30 Hrs

👥PB General

🎫 Boletos en: Boletos: Ticketmaster MX

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.