fbpx
La ÚltimaNoticias

Los Pericos cierran gira «3000 Vivos» en el Pepsi Center

Luego del éxito obtenido con la producción «3000 Vivos», material en el que intervienen artistas de la talla de Carla Morrison, Dr. Shenka, Andrés Ciro Martínez y que los llevó a realizar una gira internacional, la agrupación argentina cierra esta gira homónima en nuestro país y el Pepsi Center será el lugar para este gran evento.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nos faltan algunas fechas más antes de volver a Argentina, y luego vamos a Chile. Hemos sentido que el público de México nos quiere más que antes, y sin pensarlo dos veces, es uno de los países que nos quiere más después de Argentina” expresó Diego Blanco durante la conferencia de prensa realizada en este recinto de la colonia Nápoles, lugar que los recibirá el próximo 11 de octubre.

«3000 Vivos» es un CD-DVD, grabado en  2017 en la Ciudad de México, donde plasmaron 30 años de carrera. El álbum incluye temas como “Runaway”, “Complicado” y “Aturdido”, “Nada que perder”, “Mucha experiencia”, “Me late”, entre otros. Además, contarán con la presencia nada más y nada menos de «Su Majestad Imperial Silverio».

Y es así que Pepsi Center WTC será el recinto en el que los argentinos deleitarán a sus fanáticos con clásicos como Runaway, Complicado y aturdido, y muchos más. Además, la banda contará con la presencia en el escenario del músico y DJ, Silverio.

«La gente los elige, nadie impone este tipo de música, por lo que para mí es muy respetable. No es cuestión de si me gusta o no, son un género fuerte y hay que entenderlo como algo nuevo y diferente.» agregó Juanchi

Los boletos ya están a la venta y los puedes conseguir a través del sistema Ticketmaster o directo en taquillas.

Ph: Tania Lizbeth Calixto Balderrama (FB: Taniz Balderrama)

Leave a Response