fbpx
EntrevistasNoticias

«Los premios son consecuencia de nuestro trabajo»: Pascual Reyes

89views

El pasado 18 de julio del 2020, la agrupación realizó la presentación de su segundo material discográfico de larga duración: Desahabitado; el show inundó habitaciones, salas y cocinas, a través del streaming que los de satélite brindaron, un ejercicio para satisfacer las necesidades de los músicos y de paso complacer a los fans , en esta nueva normalidad .

“El primer show gusto mucho, dejo un buen sabor de boca ; en nuestras redes sociales la respuesta de la gente fue buena y los fans quedaron satisfechos». Comenta Pascual Reyes en entrevista para este medio . 

Ahora, con el aprendizaje que dejó el primer streaming, toca el turno de presentar «Valiente» el próximo sábado 19 de septiembre del presente año, es el tercer opus de la banda, un trabajo que en su momento tuvo gran aceptación por el público y prensa especializada.

Los reconocimientos  llegaron  al grado de nominar al Grammy en dos ocasiones este material: una en 2011 con la canción “Salgamos de aquí” en la categoría Mejor Canción Alternativa y en 2012 como Mejor Álbum de Rock. A propósito de dichas nominaciones el vocalista menciona :

“Se agradecen los reconocimientos, pero nuestra carrera no se define por los premios, es solo una consecuencia de nuestro trabajo; es solo un reconocimiento por parte de la industria pero nosotros seguimos haciendo lo que nos toca “

El show de «Valiente» se hará oír medio de la plataforma Wegowel y contará con algunos cambios en cuanto al primer show:

“El concierto tendrá un look muy distinto y en parte  se debe a la participación de Francisco Gonzalez , creador del video ‘En la oscuridad’ . Francisco tiene experiencia en cine y televisión, esto le dará al show un valor visual «.

Se planea continuar con la presentación de sus discos: «Sufro Sufro Sufro», «Todo nos trajo hasta hoy» y «Animanecia», este último publicado a principios de año y con una promoción pendiente .

“El mero hecho de ensayar nos da una bocanada de aire fresco , revisitar estas canciones resulta sanador y nos da músculo para poder preparar (en el futuro) un show completo , como los de fin de año de 2 o 3 horas”.

Para esta nueva odisea envalentonada hay dos modalidades de accesos :

Pase general por $150.00 (más cargos) y el Meet & Greet de $550.00 (más cargos), para la segunda opción de compra se incluye una serigrafía numerada y dedicada, este trabajo está a cargo de Harbin Harrison.

“La idea de estas serigrafías es que los fans puedan coleccionar todos estos objetos , tenemos planeado lanzar algo especial por cada una de las presentaciones pendientes “. Sentenció Pascual.

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón