fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Lost Acapulco festejará 23 años de su álbum «4»

69views

Sin duda alguna, 24 años de surf y rock han sido toda una travesía y es que para la banda festejar 23 años de su primer álbum titulado ‘4’ es todo un honor.

Lost Acapulco es un grupo musical que comenzó en la mitad de la década de los 90 que interpreta el surf rock mexicano. Pioneros en la escena del surf en nuestro país el cuarteto se anima a presentar por única ocasión por vía streaming su primer obra maestra.

Esta semana en su cuenta oficial de ‘Instagram’ compartieron su participación por ‘Conciertos Digitales’ el próximo dos de octubre.

https://www.instagram.com/p/CFh1dcSHQLL/

Para esta presentación el cuarteto pretende dar una presentación única de este gran material. ‘4’ fue lanzado en 1997 bajo el sello independiente ‘Opción Sónica’.

Convirtiéndose rápidamente en una de las joyas discográficas más preciadas para los melómanos de corazón. Cuenta con 13 rolas únicas y energéticas canciones: Mpm (La quebradora), (Don’t slander me) Somos Lost Acapulco, Las brisas, Ven perrita, Incidente en la calle Dakota, Mi sin goggles y muchos más.

Los boletos estarán disponibles el próximo viernes a través de ticketmaster donde tendrán un valor desde los $69 hasta los $99.

Sin duda no puedes dejar pasar esta oportunidad de escuchar grandes hits de los enmascarados, aquí les dejamos unas de sus mejores actuaciones actuaciones.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer