fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Lucybell celebra en Sala Estelar 20 años de «Amanece»

64views

La banda chilena conformada por Claudio, Eduardo y José Miguel, quieren hacerle una fiesta a su álbum número cuatro y es por eso que desean llevarlo a festejar nada menos que a «Sala Estelar» con un recorrido de emociones y recuerdos.

«Más que un gran espectáculo, lo que veremos en Sala Estelar el próximo fin de semana es a una banda muy distinta a la que editó Amanece en el 2000; un grupo que ha hecho más sólido su sonido y que cuenta con más de 25 años de trayectoria» expresó Claudio durante la conferencia virtual que ofrecieron.

Agregaron que no se han sentido abrumados por la pandemia, al contrario, les ha despertado la creatividad, y los ha mantenido ocupados realizando otro tipo de actividades junto a su familia.

Será una celebración distinta a lo que se tenía pensado, pues la aparición de la pandemia hace imposible el hacer una gira de varias presentaciones como lo hicieron con el álbum rojo, Lucybell, hace dos años.

La cita es este sábado 17 de octubre a las 19:00 horas cuando podamos disfrutar de la música de la banda que prometió ofrecer un show con mucha energía.

Este álbum marcó un gran cambio que los llevó a un sonido que incluía más sintetizadores y programaciones.

Experimentaron una mayor libertad creativa y musical, además de coincidir con una significativa restructura de sus integrantes.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Sala Estelar por solo $129 más cargo por servicio.

Leave a Response