Luego de que semanas atrás anunciara su hospitalización por una grave infección, se informó a través de un comunicado que Madonna se recupera de forma óptima para regresar a la música; retomará su gira con algunas modificaciones en la agenda.
La cantante de 64 años indicó que su principal objetivo en este momento es recuperarse al 100% para volver a los escenarios para su gira Celebration.
Échale Ojo ➡️ ¡Todo Listo Para La VidCon México 2023!
Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida, escribió la cantante.
De acuerdo con lo señalado por la cantante, su recuperación la va a orillar a cambiar un poco las fechas pactadas de su gira Celebration; detalló que se va a reprogramar la etapa norteamericana de la gira para comenzar nuevamente en octubre de este año por Europa.
Mi enfoque ahora está en mi salud y en fortalecerme, les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa.
Por su parte, la agencia de Live Nation afirmó la premisa y prometió que muy pronto se van a anunciar las nuevas fechas, por lo que invitó a los fanáticos a resguardar su boleto para que sea válido para el nuevo concierto.
Live Nation ha confirmado que lamentablemente, la primera etapa de The Celebration Tour en América del Norte se pospone. Las fechas reprogramadas se anunciarán lo antes posible.
Se alienta a los fanáticos a conservar sus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas una vez que se anuncien, se lee en el comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
Madonna se recupera tras su infección
Cabe recordar que hace unas semanas, la cantante Madonna comunicó que había quedado hospitalizada debido a una grave infección, la cual provocó que se cambiaran algunas fechas de gira actual.
De acuerdo a lo señalado, Madonna desarrolló una enfermedad de corte bacteriano que provocó su hospitalización por varios días en la UCI.
A pesar de ello la representante de Madonna aseguró que la cantante evolucionó de forma estable a su infección, por lo que previno que su hospitalización sería momentánea.