¡Prepárate CDMX Porque este diciembre la Plaza de Toros vibrará al ritmo del regional mexicano! Grupo Marca Registrada regresa con la segunda etapa de su gira ‘The Goat’, y ya puedes asegurar tu lugar en este concierto imperdible.
¿Cuándo – Dónde?
La cita es el próximo sábado 7 de diciembre de 2024 en la Plaza de Toros La México, un escenario que se convertirá en la casa del regional por una noche inolvidable.
Boletos Ya Disponibles
Consigue tus entradas a través de Superboletos y elige el lugar perfecto para disfrutar del show.
- Los precios van desde opciones accesibles hasta los mejores lugares, con un costo máximo de $2,300 MXN (depende de la visibilidad).
Échale ojo ➡️Steve Lawler En CDMX: La Fiesta Que No Querrás Perderte
¿Qué esperar del concierto?
La gira The Goat 2024 ha llevado a Grupo Marca Registrada por todo Estados Unidos y México, y ahora llega con un repertorio lleno de éxitos:
- “Güerita”
- “El doctor”
- “El veintitantos”
- “El calorón” (¡la favorita para subir la temperatura!)
Échale ojo ➡️José Madero Conquista Con ‘Sarajevo’ El Auditorio Nacional
Arma Tu Ambiente
Aunque diciembre trae noches frías, el calor del público y las caguamas no faltarán para crear un ambiente lleno de energía y buena vibra. Así que prepara tu voz, arma el brindis y disfruta de este espectáculo que promete ser una de las noches más memorables del año.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Marca la fecha, consigue tus boletos y prepárate para cantar a todo pulmón con Grupo Marca Registrada en la CDMX.
¡El regional mexicano está más vivo que nunca y tú no puedes faltar!