La ÚltimaNoticias

Marina, La Estrella Galesa Regresa A México

La super estrella del pop Marina llega al Pepsi Center WTC de la CDMX luego de un paso agridulce por el Corona Capital, y por fin dar un concierto inolvidable para todos sus ‘Diamons’.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Origen

Marina Lambrini Diamandis, conocida artísticamente como Marina, nación en Gales Reino Unido, y fue en el ya lejano 2005 cuando comenzó a mostrarle al mundo su música a través de la plataforma MySpace, lo cual le permitió darse a conocer rápidamente, sin embargo, no fue hasta el 2010 cuando finalmente pudo lanzar su primer álbum llamado ‘The family Jewels’.

Échale Ojo ➡️ FIFA Une Fuerzas Con TikTok Para Cobertura Del Mundial 2026

Música Pegajosa

Marina se destacó por realizar pop en todas sus formas posibles, partiendo desde electropop, hasta ritmos como dance-pop, syth-pop y art-pop, combinando melodías sumamente pegajosas y bailables, contrastándolas con letras llenas de introspección y temas profundos como el desamor, el empoderamiento y hasta cuestiones sociales.

Échale Ojo ➡️ Vive Latino se prepara para su edición 26

Su estilo logró colocar temas memorables en su público, y que por supuesto no pueden faltar en su próximo concierto, temas como ‘Primadona’, ‘Im Not A Robot’, ‘Oh No!’, ‘Froot’  y ‘Bubblegum Bitch’, una de sus canciones más escuchadas y que gracias al público y el poder de las redes sociales, obtuvo gran reconocimiento casi 10 años después de su lanzamiento, logrando ‘Certificación De Oro’ por la RIAA en Estados Unidos.

Échale Ojo ➡️ Rawayana Incendiará México Con Su ‘¿Dónde Es El After? Tour’

Marina

Última Llamada

Marina regresa con 2 fechas, luego de una experiencia agridulce en el festival Corona Capital por la falta de pantallas, lista para ofrecerle a su público los espectáculos que se merecen, demostrando el cariño y respeto que le tiene a sus ‘Diamons’, así que si eres de los pocos que aún no tienen sus boletos, aún puedes hacerte de los tuyos a través de la página de Ticketmaster para el próximo 11 de marzo en el Pepsi Center WTC.

Texto: Jhair M.

Leave a Response