fbpx
La ÚltimaNoticias

Scorsese y DiCaprio llevarán la vida de Frank Sinatra al cine

Scorsese y DiCaprio pelicula Sinatra

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio están listos para colaborar una vez más en un proyecto cinematográfico épico que promete llevar a los espectadores a través de la vida y carrera del legendario cantante Frank Sinatra. Según informes de Variety, el director ganador del premio Oscar y el aclamado actor están en camino de unirse para dar vida a la vida del icónico cantante en una película que promete ser una obra maestra del cine biográfico.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El proyecto, que aún está en fase de desarrollo, ha generado un gran interés tanto en Hollywood como entre los fanáticos del cine. Sin embargo, hay ciertos obstáculos en el camino que podrían afectar su realización. Según fuentes cercanas al proyecto, la hija de Frank Sinatra, Tina Sinatra, quien controla el patrimonio de su padre, aún no ha dado su visto bueno para la película.

Échale Ojo ➡️ ¡Amante De Las Hamburguesas Prepárate!: El Burger Fest Regresa

A pesar de este desafío, Martin Scorsese ha logrado reunir un elenco de ensueño para el proyecto. Se espera que Leonardo DiCaprio, colaborador habitual del director, interprete al propio Frank Sinatra, mientras que Jennifer Lawrence podría interpretar a Ava Gardner, la segunda esposa del cantante. La elección de Gardner como personaje central agrega una capa adicional de drama, ya que fue ella quien rompió el matrimonio de Sinatra con su primera esposa, Nancy Barbato, madre de Tina Sinatra.

Scrosese y Dicaprio, una dupla que es garantía de éxito

Con dos de las estrellas más grandes de Hollywood en los roles principales, la película ha generado un gran interés entre los grandes estudios y plataformas de streaming. Aunque Apple, que recientemente financió la película «Killers of The Flowers Moon» de Scorsese con 215 millones de dólares, parece interesada en continuar su asociación con el director, se rumorea que Sony es la favorita para asegurar los derechos de distribución del proyecto.

Échale Ojo ➡️ ‘Joker 2’ Es Catalogada Como Clasificación ‘R’

La colaboración entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en la película biográfica de Frank Sinatra promete ser un evento cinematográfico de gran magnitud que capturará la esencia y la complejidad de uno de los íconos más grandes de la música del siglo XX. Los fanáticos del cine esperan con anticipación el día en que puedan disfrutar de esta emocionante historia en la pantalla grande.

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos