fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Más de 260 músicos, 35 países, una rola: ‘In The End’ de Linkin Park

39views

Cerca de 266 músicos de 35 países de diferentes partes del mundo, se unieron para realizar una macro versión colectiva del clásico de Linkin Park, ‘In the End’; esto como parte del colectivo de YouTube, RocknMob.

RocknMob es un colectivo de macro grabaciones de clásicos del rock internacional y ahora, fue turno de rendirle homenaje a una de las bandas de nü metal más representativas de la historia

Pues estos 266 músicos con guitarras, bajos, teclados, baterías, e incluso Dj’s, flautistas y violonchelistas se unieron para dar vida al clásico del disco ‘Reanimation’.

Habitualmente RocknMob realiza este tipo de eventos al aire libre, con el mismo número – aproximadamente – creando un espacio de rock como ningún otro.  

Sin embargo, debido a la Emergencia Sanitaria por la que atravesamos, los orilló a crear esta propuesta, que si bien ya se ha visto a lo largo de los días, tiene un toque de peculiaridad. 

Y es que se unen artistas de Rusia, India, Kasahistan y, obviamente, México

Aquí te dejamos esta versión de ‘In The End’ de Linkin Park

RocknMob ha presentado videos como este, al aire libre, de covers de bandas como Metallica, Blur, Michael Jackson, Kiss, Queen, entre otros. 

Leave a Response