fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Mastodon presentará tema inédito próximamente

44views

«Es lo más heavy que he escuchado»: Brann Dailor

El conjunto estadounidense de sludge metal, Mastodon confirmó que pronto darán a conocer su nuevo sencillo el cual será ‘brutal’, según sus integrantes; este nuevo tema contará con la participación de Scott Kelly.

Nuevas noticias se han revelado tras la información que compartió el baterista, Brenn Dailor, sobre el nuevo disco de Mastodon. Durante una entrevista para la revista inglesa Kerrang!, el guitarrista del conjunto, Brent Hinds confirmó que la nueva canción de Mastodon llegará en la segunda quincena de enero.

De igual manera, Hinds, afirmó que el ritmo del tema será “agresivo y brutal a la vez”. Por su parte, el baterista del grupo, Brann Dailor comentó: “este próximo sencillo será lo más heavy que he escuchado en mucho tiempo”, lo cual da a entender que el sonido en este nuevo proyecto estará inclinado a sus materiales clásicos.

Esta nueva canción contará con la participación del vocalista y guitarrista de Neurosis, Scott Kelly. Actualmente, Mastodon comparte algunos escenarios con dicho conjunto en la gira que llevan a cabo para este 2019.

El pasado mes de diciembre, a través de su cuenta oficial de Instagram, el conjunto confirmó que ya se encuentran dentro del estudio trabajando en lo que será el disco sucesor de ‘Emperor of Sand‘. Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento del nuevo material discográfico, pero con este nuevo single en camino, es de esperarse llegue en primavera del año en curso.

Leave a Response