fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¿McCartney E Interpol Regresarán Este Año A México?

Pol

El músico británico Paul McCartney y la banda estadounidense Interpol, dieron a conocer nuevas fechas como parte de sus giras, teniendo la posibilidad de que vuelvan a pisar tierras Aztecas este año.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Paul

Un Posible Regreso A México

Recordemos que este mes se dieron a conocer los días oficiales del festival Corona Capital, los cuales se llevarán a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre de este año, abriendo un espacio para el ex Beatle McCartney, y la banda neoyorquina Interpol.

El pasado dúa 10, en su cuenta oficial de Instagram, Paul publicó un video clip en donde se observa varios conciertos que ha ofrecido como parte de su gira ‘Got Back’. En dicha publicación comentó que esta gira se llevará a cabo por Sudamérica.

Échale Ojo ➡️ Riot Fest 2024 Anuncia Su Line Up

¿Cuándo Y Qué Países Formarán Parte Del Tour ?

Los países que formarán parte del tour son Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, el primero de octubre, luego llegará a Buenos Aires al Estadio Mâs Monumental, los días cinco y seis de octubre, Santiago en el Estadio Monumental el 11 de octubre.

Una vez más en Argentina pero en Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes el 23 de octubre, y por último en Lima, Perú, en el Estadio Nacional el próximo 27 octubre.

Échale Ojo ➡️Michale Graves: Una Noche De Recuerdo A Los Misfits Con El ‘American Monster’

¿He Interpol Cuándo Y Dónde?

Por otro lado, la banda Interpol conformada por Paul Banks (voz, guitarra rítmica), Daniel Kessler (guitarra principal, voz) y Sam Fogarino (batería, percusión), también divulgaron en su cuenta oficial de Instagram su tour Interpol Antics 20 Th Aniversary Tour USA.

Échale Ojo ➡️ La Fusión De Babymetal Y Electric Callboy

La primera fecha se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el The Salt Shed, Chicago, el 21 de noviembre en el Moody Amphitheater, Austin y finalmente el 23 de noviembre en el Kia Forum, Inglewood.

¿ Y Qué Oportunidad Tiene México De Verlos?

Como recordarán este año se llevará a cabo la nueva edición del Corona Capital los días 15, 16, 17 de noviembre, aun no se sabe que bandas formaran parte del lineup, es por eso que posiblemente McCartney e Interpol formen parte de dicho cartel, ya que las fechas que ambos talentos están cerca a los días del festival.

Por ahora solo es cuestión de esperar de que ambos actos confirmen fechas para el nuevo cartel, que sin duda sería uno de los festivales más grandes de este año.

¿A quien le gustaría ver y escuchar grandes temas como ‘Band On The Run y ‘Evil’?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer