fbpx
La ÚltimaNoticias

«Me Sentí Ulises Llevando a Renata»: El hit para las fiestas cortesía de Los Chotgun

Este dúo de amigos conocidos como Los Chotgun siguen rompiéndola en internet con todos los proyectos en los que se involucran, esta ocasión toca hablar del más reciente vídeo y segundo sencillo que se desprende de su futuro disco debut: «Vagabundo y Millonario».

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

«Me Sentí Ulises Llevando a Renata» es el titulo de esta canción que desborda ganas de enfiestar. Literalmente el vídeo es una fiesta solo que en esta hay un beat (crédito a Max Chinasky) y un coro pegajoso durante todo el tiempo. Para esta grabación se juntaron muchas personalidades de internet y de la música, todas con una característica en común: una muy buena amistad.

Entre las participaciones destacan Almendra Gallegos por ser la chica que le da vida a la canción durante los coros y la pocas veces reconocida contribución de Alex Juxx como director quien hizo de este videoclip una muestra auténtica de como se divierten estos muchachos.

Vuélvanse los chicos cool de su próxima fiesta poniendo a todo volumen esta canción cortesía de Los Chotgun. Cuando algo se está haciendo de la manera correcta hay que enseñarlo al mundo.

 

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"