fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Muere Sinead O’ Connor, cantante irlandesa, a los 56 años de edad

muere-cantante-sinaed-o-connor-56-años-edad-lacarteleramx

La cantante irlandesa Sinead O’ Connor murió este miércoles a los 56 años de edad. La noticia se reveló a través de un comunicado de su familia, quienes pidieron privacidad  respeto para la partida de la artista. 

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A través de un reporte difundido por el medio especializado RTE, se confirmó la noticia. A pesar de revelar la partida de O’Connor, los familiares de la artista se reservaron los detalles sobre el motivo de su muerte. 

Échale Ojo ➡️ ¡AUCH! Spotify aumenta su precio ¿cuál es el nuevo costo?

Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestra querida Sinead. Su familia y amigos están devastados y piden privacidad en este momento tan difícil, se lee en el breve comunicado. 

A pesar de que medios especializados intentaron comunicarse con los familiares de la cantante, no se tuvo respuesta de su parte. 

Muere Sinead O’ Connor: in memoriam

La artista de 56 años comenzó a tomar relevancia en la industria de la música por el hit escrito por Prince, Nothing Compares 2 U

muere-cantante-sinaed-o-connor-56-años-edad-lacarteleramx

No obstante, la cantante comenzó su carrera musical a los 21 años de edad con el lanzamiento del disco, The Lion and the Cobra, en 1978. Sin embargo, con el lanzamiento de más materiales de estudio, la cantante evolucionó en su trayectoria

Problemas de salud

En 2003 a la artista se le diagnosticó trastorno bipolar, el cual se agravó el año pasado luego de reportarse la muerte de su hijo, quien se quitó la vida a los 17 años de edad mientras ella se encontraba en una gira.

Leave a Response