fbpx
La ÚltimaNoticias

Nas publica «King’s Desease», su nuevo disco

57views

El estadounidense anunció con poca anticipación la salida de su nuevo álbum King’s Deseasae el cual ya salió al público y se encuentra en todas las plataformas digitales

La última entrega por parte del rapero se dio el año pasado con The Lost Tapes 2 pero su participación más reciente fue hace unos meses en la canción “Fight the Power” colaborando con Public Enemy, Blackthought, Rapsody, Jahi, y YG.

Este disco es el 13vo en la carrera de Nas y el primer single del álbum es la canción “Ultra Black”, un mensaje directamente relacionado con la comunidad afroamericana y la situación actual que se vive en Estados Unidos.

King’s Desease cuenta con colaboraciones de Lil’ Durk, Big Sean, Don Toliver, Anderson .Paak, Fivio Foreign, A$ap Ferg, Hit-Boy y hasta un verso de Dr. Dre para vestir esta entrega. 

Aunque siempre se tiene expectativa ante lo que presenta el originario de NYC, parece ser que a los críticos musicales no les pareció una buena entrega ya que en sitios como Pitchfork, Rolling Stone, y Consequence of Sound no obtuvo los mejores comentarios

Aún así lo mejor es formar un criterio propio y darle una escuchada sin prejuicios para encontrar buenos beats y buenas barras entrega Nas con su nuevo disco.

Leave a Response