
La Ciudad de México se llenará de corridos tumbados con el concierto que Natanael Cano dará en el Foro Sol y si quieres saber acerca de su esperada presentación, te dejamos la siguiente información.
google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El máximo exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano, llegará a uno de los recintos más importantes de la capital del país, como el Foro Sol, por lo que promete una noche inolvidable con sus más grandes éxitos como ‘Mi Bello Ángel’, ‘Amor Tumbado’, ‘El Boss’, ‘Madonna’, entre otras.
Tras su presentación en la primer edición del Festival Arre, el cantante retorna a la Ciudad de México para poner a cantar a sus seguidores con su último disco Nata Montana, material que cuenta con 15 temas y diversas colaboraciones con artistas de renombre como Peso Pluma, Junior H, Luis R Conríquez y Gabito Ballesteros.

Nata Montana le sigue a ‘NataKong’ (2022), que alcanzó el No. 12 en la lista Top Latin Albums; además, en el chart Regional Mexican Albums, Cano ha colocado cuatro álbumes en el top 10, dos de los cuales alcanzaron el #1: ‘Corridos Tumbados’ (2019) y ‘A Mis 20’ (2020).

Viejones, no te pierdas el gran regreso de Natanael Cano a la Ciudad de México, el próximo 23 de agosto en el Foro Sol, en donde ofrecerá un recorrido por sus mejores canciones y colaboraciones. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 3 de mayo; mientras que la venta general será el 4 de mayo en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.
add a comment





