fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

New Order comparte nueva música después de 5 años

186views

¡Paren todo! Tal como lo leyeron, la mítica banda británica de rock y electrónica, New Order, lanzó un nuevo sencillo después de cinco años sin compartir señales de música fresca.

La noticia de se dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales el pasado cinco de septiembre, sin embargo, no estaba claro de qué se trataría este anuncio que causó revuelo entre todos sus seguidores.

La última vez que la banda publicó música fue en el lejano 2015 cuando presentaron «Music Complete», los años entre ambos lanzamientos no significaron un receso, estuvieron presentándose en diversos foros y festivales alrededor del mundo.

New Order a salvar el 2020

Llegó el día y la sorpresa que tenía preparada esta agrupación era un nuevo sencillo titulado «Be a Rebel«, un tema con toda la vibra ochentera de cuatro minutos de duración donde podremos sacar a relucir nuestros mejores pasos de baile al ritmo de los sintetizadores.

A la par de este lanzamiento dieron la noticia de que dicho sencillo se editará en un vinil exclusivo para los fanáticos de la banda, un artículo de colección que ya se puede pre ordenar en este enlace.

En otras circunstancias más amigables, la gira norteamericana que planeaba reunir a New Order y Pet Shop Boys en un mismo escenario, sin embargo, dadas las condiciones actuales, dicha gira tendrá que esperar un poco más.

Mientras se vuelve a agendar dicho tour podemos esperar nuevas noticias de New Order hacia la recta final de este año tan peculiar. Tal vez podamos escuchar más música nueva de la banda.

A continuación te compartimos «Be a Rebel», el nuevo sencillo de New Order para que lo escuches inmediatamente.

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"