fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Nine Inch Nails Rompe El Silencio Con Un Proyecto Más Allá De La Música!

NIN

Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails, revelaron que están empezando una nueva etapa empresarial con múltiples disciplinas.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

nin

Una Nueva Etapa

Si pensabas que ya lo habías visto todo, espera a escuchar lo último de Nine Inch Nails. Trent Reznor y su compañero de batallas, Atticus Ross, no solo están de vuelta, sino que vienen recargados con un proyecto que redefine el concepto de ‘Nueva música’.

Desde su nacimiento en Cleveland allá por 1988, Nine Inch Nails ha sido sinónimo de innovación y desafío a las normas del rock industrial.

Ahora, Trent y Atticus, después de cuatro años desde su último material ‘Ghosts V y VI’, deciden no solo lanzar un nuevo álbum sino embarcarse en una misión de producción que promete cambiar el juego completamente.

Échale Ojo ➡️¡Duki Enciende El Palacio De Los Deportes Con Su A.D.A Tour!

NIN

¿Qué Podemos Esperar De Esta Nueva Aventura?

Bueno, para empezar, un nuevo festival de música que promete ser diferente a todo lo que conoces. Además, han decidido colaborar con productoras de televisión y videojuegos, y hasta se aventuran en el mundo de la moda.

Sí, estos locos están listos para todo y más, aburridos de las mismas fórmulas y buscando nuevos horizontes. (En este perfil amamos al ganador del Óscar, Trent Reznor)

Échale Ojo ➡️Rodrigo y Gabriela Encienden la Noche en el Auditorio BB

 

Sobre la música, si algo nos han enseñado con obras maestras como los soundtracks de ‘The Social Network’ y ‘Soul’, es que cualquier cosa que toquen se convierte en oro. Así que, aunque los detalles específicos del lanzamiento aún son un misterio, podemos estar seguros de que lo que nos traerán será algo que no querremos perdernos.

Nine Inch Nails no solo está de vuelta, están aquí para reinventar el panorama musical y cultural con su estilo único.Veamos que tal les sale el experimento. Mientras tanto puedes recordar lo último que sacaron juntos estos genios:

 

Leave a Response

IvanWins
En las tocadas la neta es el slam pero en mi casa sí le meto al tropical.