fbpx
La ÚltimaNoticias

«No Hay Explicación» para el nuevo vídeo de San Pascualito Rey

41views

San Pascualito Rey, una de la bandas más queridas por el público mexicano reveló a través de sus redes sociales el videoclip de «No hay Explicación», este es el más reciente sencillo de la agrupación y ya había sido presentado como audio hace un mes.

Esta canción es muy peculiar, está caracterizada por contener las letras que han llevado a San Pascual al éxito pero en esta ocasión decidieron jugar un poco con la fusión musical, en las partes del coro se puede notar una mezcla entre norteño y cumbia, al principio resulta una combinación un tanto extraña para la propuesta a la que estamos acostumbrados por su parte, con cada reproducción aprendes a disfrutarla e incluso transmite ganas de bailar.

Tanto en lírica como en vídeo son dos elementos dignos de dedicar a esa persona especial en tu vida, simplemente nos regalaron una chulada digna de dedicar.

A un año de la salida de su más reciente disco, podemos notar que SPR no se queda sentado a esperar cosechar frutos, ellos siguen trabajando en propuestas frescas para todos los seguidores que tienen a lo largo del país.

A continuación te dejamos el vídeo para que le des una revisada.

 

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"