fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Nueva ola del R&B mexa a cargo de Kikks & Aldo Vice

56views

El R&B pasa por un buen empuje alrededor del mundo. Al parecer la gente se comienza a hartar de los trappers que sólo hablan de drogas y violencia y, ahora, reclaman algo con un poco más de sustancia, sin perder esos beats poderosos e interesantes originarios de Atlanta.

Esto se ve reflejado en el underground de todo el mundo y México no es la excepción.

Tras una buena camada de traperos que inundaron los escenarios en 2016, ya era hora que una nueva generación suavizara un poco la escena.

Y pues todo ese choro no es en vano, pues resulta que descubrimos a un productor que acaba de lanzar un sencillo junto a Aldo Vice, una de esas promesas de la nueva generación de las que les hablamos acá arriba.

Se trata de Kikks que, tras dedicarse un tiempo a estar behind the scenes, decidió lanzar su propio proyecto en el que busca explorar ritmos como el ya mencionado R&B; dancehall y ¿por qué no?, algo de trap pero a su manera.

Su primer sencillo se titula “Yama” y como les dijimos cuenta con la colaboración de su amigo Aldo Vice que este año lanzó un par de sencillos que han comenzado a llamar la atención tanto de medios como del público.

Acá te dejamos la rola:

Leave a Response