fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

NUEVO DISCO de Grimes será una ‘ópera espacial’ de amor lésbico

142views

La cantante canadiense, Grimes, dio una pista más sobre su próximo disco de estudio, por lo que reveló que éste se tratará de una ‘opera espacial’ centrada en una inteligencia artificial lesbiana

Los detalles surgieron luego de que la cantante publicara una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde un fanático le cuestionó sobre el entorno de la próxima maqueta

El seguidor de Grimes le preguntó sobre el “estilo” que vendría en su próximo disco. 

Grimes respondió que: 

«Es una ópera espacial sobre CLAIRE DE LUNE, una cortesana artificial implementada en una simulación, la cual es un recuerdo de la historia de la creación de la IA en el cerebro de un ingeniero que la inventó para volver a vivir su vida y amar a la chica de sus sueños. 

Ella busca que su enamorada le enseñe a amar y así poder preservar la humanidad, en lugar que se desvanezca en la oscuridad superada por las máquina», escribió Grimes. 

No obstante, abundó que la historia de amor de esta Inteligencia Artificial (IA) se verá obstruida: 

«A medida que lentamente se da cuenta de que esencialmente es una marioneta bailarina para la mirada masculina, su relación se vuelve compleja. 

Simultáneamente ‘NO ONE’ (la Inteligencia Artificial más poderosa del futuro donde se renderiza tal simulación) se da cuenta de que hay una masiva simulación hiperrealista en ejecución y envía a sus títeres troll para causa estragos»

http://

Grimes continúa explicando que un demonio líder de la AI, de nombre ‘Dark Matter’ se apodera de ‘Claire de Lune’, al mero estilo de ‘El Cisne Negro’, por lo que las dos entidades caen en un romance lésbico debido al hecho de ser los únicos seres de su especie. 

El próximo disco de Grimes, será el sexto en su carrera musical y el primero bajo el sello discográfico de ‘Columbia Records’.

Leave a Response