fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡PAREN TODO! Ha*Ash comparte su cover de Metallica

532views

Una de las participaciones en el disco ‘The Metallica Blacklist’ que más llamó la atención entre ‘los metaleros’ es la de las hermanas Hanna y Ashley y para sorpresa de todos, se ha publicado el cover de Ha*Ash a ‘The Unforgiven’. 

A pesar de que la canción de Metallica, como todo el ‘Black Album’, cuenta con un ritmo thrash metal, el dúo de pop se encargó de ejecutar lo que un buen cover debe hacer: reversionar la canción original

Y es que, la dupla de Ha*Ash hizo de ‘The Unforgiven una canción propia, pues en su versión destaca un ritmo más pop, una balada que bien podría escucharse en cualquier estación radiofónica. 

La poderosa guitarra de Kirk y Hetfield son cambiadas por guitarras acústicas, mientras la melódica voz de las hermanas ilumina el tema

Para sorpresa de muchos, en una parte de su cover las intérpretes ejecutan el tema completamente en español, lo que da un toque especial a su participación. 

Acá abajo te la compartimos: 

‘The Unforgiven’ – The Metallica Blacklist

Como ha sido costumbre, junto a la publicación del cover de Ha*Ash, llegaron dos versiones más del mismo tema. 

Se tratan de las participaciones de Diet Cig y Vishal Dadlani Ft. Divine y Shor Police, las cuales te compartimos acá abajo también:

Leave a Response