fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Paul y Ringo vuelven a compartir escenario!

76views

Los exintregrantes de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a pisar un mismo escenario durante un show en el Dodger Stadium de Los Angeles. Como parte de la celebración de su gira ’Freshen Up Tour’, de Paul, el bajista sorprendió a sus seguidores. 

Tenemos una sorpresa para nosotros, una sorpresa para ustedes, una sorpresa para todos. Damas y caballeros, el único e inigualable Ringo Starr” compartió el bajista con su público, mientras éstos recibían al baterista entre un mar de aplausos. 

Amor y paz” gritó Starr al subir al escenario. Paul, por su parte agregó “te quiero, amigo”; posteriormente Ringo marcó el ritmo con sus baquetas y la música comenzó. 

Los temas musicales elegidos para esta emblemática noche fueron ’Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Ban’ y ‘Helter Skelter’, mismos que fueron recibidos por el público en un mar de cánticos y lágrimas por la melancolía de ver a dos Beatles en un mismo escenario. 

Al finalizar las canciones señaladas, Paul extendió los brazos hacia Ringo en señal de gratitud y añadió «Ha sido una emoción muy grande para mí. Tuve una noche hermosa. Gracias, amigo«, para después ser ovacionados por los cientos de fanáticos que llenaron el Dodger Stadium

Cortesía de Viriety

Leave a Response