fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡CONFIRMADO! Pedro Pascal dará vida a Mr. Fantástico en Marvel

Luego de confirmar que la familia de los Cuatro Fantásticos regresaría a Marvel para desarrollar nuevas historias, al día de hoy tenemos a nuestro Mr. Fantástico. El director de la siguiente cinta, Matt Shakman, confirmó al actor Pedro Pascal para dar vida al héroe.

Por medio de historias en Instagram, el mismo director reveló que el actor chileno dará vida a Mr. Fantástico (Reed Richards) en la nueva adaptación de los Cuatro Fantásticos. Esta cita se prepara para que forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Échale Ojo ➡️ Infinity Saga: el concierto que prepara Marvel para fans

La incursión de Pedro Pascal en el papel, se deriva de su talento mostrado en series como The Mandalorian, de Disney +. O The Lasto f Us, que ya planta su siguiente temporada a través de HBO Max.

Dentro de su trabajo, también se elogian papeles mostrados en series y películas como Narcos, Games of Thrones o Kingsman. Sin embargo, el actor ya se adecuó a papeles de super héroes, ello luego de participar en la cinta de Wonder Woman 1984.

Pedro Pascal será Mr. Fantástico ¿Qué pasa con el resto del equipo?

A pesar de confirmar la participación de Pedro Pascal en la siguiente película de Marvel, aún se desconocen los actores que interpretaran a Sue Storm, Jhonny Storm o Ben Grimm, quienes son los personajes de Mujer Invisible, Antorcha Humana y La Mole, respectivamente.

Al respecto, hasta el momento, se conoce que la actriz Vanessa Kirby ya es vista por las autoridades de Marvel Studios para interpretar a la esposa de Reed, Sue Storm o la Mujer Invisible.

La confirmación de Pedro Pascal, desbanca al actor John krasinski quien interpretó a al héroe en la adaptación de Los Iluminati que se vio en la película de Dr. Strange in the Multiverse of Madness que unió incluso a Charles Xavir al equipo.

No obstante, cabe destacar que esta escena se trata de un universo alterno al que ya se mostró en las películas del UCM. Por lo anterior Krasinski o incluso el vistazo a Bestia (X-Men) no formarán parte del universo que forman las películas.

De acuerdo a lo revelado por Kevin Feige, director de Marvel Studios, la película de los Cuatro Fantásticos está en desarrollo y pactada para estrenarse en noviembre de este año.

Leave a Response