fbpx
NoticiasRock In Factsslider

Peter Hook en CDMX: Reviviendo el Legado de Joy Division y New Order

¡Camaradas amantes del post-punk y la nostalgia! Prepárense para un viaje musical de primera clase porque Peter Hook and The Light regresan a la Ciudad de México para deleitarnos con lo mejor de Joy Division y New Order.

¿Listos para sumergirse en los clásicos que definieron una era?

Esta vez, la leyenda del bajo y antiguo miembro de estas icónicas bandas, Peter Hook, acompañado de su talentoso grupo conformado por Jack Bates, Paul Kohoe, David Potts y Martin Rebelski, promete una noche inolvidable en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

La razón para no faltar es que interpretarán en vivo los álbumes ‘Substance’ de Joy Division y New Order, una oportunidad única para experimentar en directo algunos de los temas más emblemáticos del movimiento post-punk.

Una Cita Obligada

Si te perdiste su última presentación en el festival ‘The World is a Vampire’ en marzo de 2023, o quieres repetir, esta es tu oportunidad de redención. El concierto, programado para el 29 de agosto de 2024 será una cita obligada para los seguidores de estas legendarias bandas y para cualquiera que busque sumergirse en la historia del rock británico.

Échale ojo ➡️Kiss Se Despide Finalmente Con Un Concierto Que Será Transmitido En PPV

Ahora que ya cayó el aguinaldo, ahí te van los precios: los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 6 de diciembre a partir de las 11:00 am, con la ventaja de 3 meses sin intereses por si te puedes permitir una breve deuda gracias al capitalismo rapaz.

Y si eres de los que prefiere evitar los cargos extra, apunta el 7 de diciembre para la venta general y acércate directamente a las taquillas del Palacio de los Deportes. Los precios rondarán entre los 700 y 2500 pesos, así que hay opciones para todos los bolsillos.

Peter Hook and The Light no solo nos ofrecen una noche de música, sino un recorrido por la historia de dos de las bandas más influyentes del siglo pasado. Así que, ya sabes, si quieres vivir una experiencia musical que atraviesa décadas, no te quedes sin tu entrada.

Leave a Response

IvanWins
En las tocadas la neta es el slam pero en mi casa sí le meto al tropical.