fbpx
La ÚltimaNoticias

¡Por fin! Tool lanza «Fear Inoculum»

Luego de algunos años de espera, la banda lanza su quinto álbum y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La noticia llega cuando la banda anuncia una gira de seis semanas en América del Norte, que iniciará el 13 de octubre en el Festival Aftershock. Los boletos estarán a la venta a partir del 6 de septiembre a las 10 am, con un número limitado de boletos disponibles para los miembros del Tool Army, el 4 de septiembre.

«Fear Inoculum» culminó durante más de una década de especulación y anticipación, con la confirmación del lanzamiento que llegó en mayo cuando la banda mostró «30 de agosto» desde el escenario mientras tocaban dos nuevas canciones: «Descending» e «Invincible».

La canción principal llegó cuando aparecieron los detalles que rodeaban la colección, incluida una versión en CD de edición limitada de «Fear Inoculum».

La oferta coleccionable, que fue concebida y dirigida por Adam Jones, presenta una pantalla recargable HD de 4 «con video exclusivo, cable de carga, altavoz de 2 vatios, un folleto de 36 páginas y una tarjeta de descarga digital.

Puedes encontrar una lista de minoristas que tienen stock restante del innovador paquete. Pronto se anunciará un lanzamiento en vinilo.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'