fbpx
La ÚltimaNoticias

“Por la nostalgia” Death To All se une al México Metal Fest

203views
Kreator encabeza la quinta edición del México Metal Fest | Punkeando!

La nostalgia musical ha servido como ‘enganche’ para la fanaticada, ya que el ver a una de sus bandas favoritas arriba del escenario asegura su acceso al mismo; ahora el México Metal Fest se suma al confirmar a Death To All para su edición 2021.

A través de sus redes sociales oficiales, el festival de metal confirmó que la alineación de Death To All se conformará por integrantes del disco ‘Human’, esto con el debido respeto a Chuck Schuldiner, ex-vocalista de Death quien falleció en años recientes. 

Para los amantes de este legendario grupo será la oportunidad idónea para revivir su canciones favoritas totalmente en vivo, esto para el próximo 29 de octubre si la pandemia nos da chance. 

https://www.instagram.com/p/CJoyt1uJD6O/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante tal revelación Death To All se suma a SepticFlesh, Vader, Coroner, Toxic, RIOT, M.O.N.J.E. y muchas más, quienes se reunirán en la Explanada del Estadio de los Sultanes, en Monterrey

Los boletos para esta fiesta de metal ya se encuentran a la venta a través de sistema Superboletos, Palacio de Hierro y sucursales Innovasport (con cargo incluido). 

Además, podrás acceder a ellos a través de sus puntos de venta libres de cargos en la CDMX, los cuales son los siguientes: 

  • Tianguis Cultural del Chopo, local 169
  • Constantin Ink Group
  • CHOPS Coyoacán
  • Santa Obrera

Mientras que para Monterrey los puntos de venta sin cargo, se debe pre pagar el boleto, así como el costo de envío por $75, para ello deberás mandarán Whatsapp al 81-2258-7705

Leave a Response