
Porter está de regreso y en esta ocasión se presentará en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México con su Gira del Tiempo. La agrupación anunció en sus redes que se presentarán el próximo 28 de noviembre en la Ciudad de México.
google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Después de Cuxillo no hemos tenido novedades musicales de la banda, pero esperemos que el anuncio de esta presentación podamos disfrutar de un nuevo álbum. «Moctezuma» significó para la banda un descubrimiento tanto musical como histórico y no descartaron la posibilidad de darle continuidad a la historia de México a través de su música.

La preventa para el show en el Teatro Metropolitan inicia el 31 de agosto aunque sus seguidores en la plataforma Spotify recibieron
add a comment





