Luego de presentarse inconformidades por parte de los fans por supuestos boletos clonados, las autoridades se pronunciaron al respecto. La Profeco tomó postura por lo ocurrido en el concierto de Bad Bunny.
Cómo informamos en LaCarteleraMx, algunos fans de Bad Bunny se quedaron fuera del concierto debido a supuestos boletos clonados.
Échale ojo ➡️ En su carita; cierran las rejas del Azteca a los fans de Bad Bunny
Los asistentes señalaron que en la entrada los trabajadores rompían los boletos ya que, supuestamente, eran clonados, por lo que su accesos eran negado.
Ante ello, los fans afectados comenzaron a viralizar el hecho a través de redes sociales donde solicitaron a las autoridades que tomaran cartas en el asunto.
Profeco se pronuncia por el concierto de Bad Bunny
Debido a las afectaciones señaladas, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Shaffield, aseguró que el organismo ya tomó cartas en el asunto.
A través de redes sociales, el titular declaró que la Profeco ya solicitó un informe a Ticketmaster para aclarar la situación.
La Profeco ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema de los boletos de acceso para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley
La @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722
— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto) December 10, 2022
Así mismo el procurador compartió un número de teléfono donde los afectados pueden acercarse a presentar sus quejas.
🔴#NotaInformativa Sobre problemas con los boletos de Ticketmaster para concierto de Bad Bunny.
Si eres consumidor afectado, acércate a nosotros a través del #Telcon ☎️ 55 5568 8722 / 800 4688722 y en el 📱https://t.co/60AkA8H7Qo.
— Profeco (@Profeco) December 10, 2022
Se retrasa el show por las afectaciones
El concierto de Bad Bunny, a pesar de estar pactado para comenzar a las 8:30, inició una hora después de lo acordado.
Mientras que, la plancha del lugar lucía vacía ante la insistencia o negativa para acceder de los fanáticos en el Estadio Azteca.