fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Pussy Riot estrena ‘’Sexist’, adelanto de su próximo disco

192views

Como parte de la promoción de su próximo material de estudio que llevará por nombre ‘Panic Attack’, la agrupación Pussy Riot adelantó el segundo sencillo de este EP de 11 tracks.

El sencillo cuenta con la autoría musical de Nadya Tolokonnikova, mientras que White Punk y Count Baldor se encargaron de la producción y mezcla de ritmos.

A través de un comunicado oficial la agrupación describió a su nueva rolita como una forma de protesta contra la violación.

“La historia de la canción narra una historia ficticia sobre una heroína que es invitada a una habitación de hotel por un funcionario gubernamental de alto nivel, siendo acosada y terminando por asesinar a su abusador en su defensa”

Así surgió la idea

Asimismo se indicó que la idea de la letra del sencillo surgió luego de que la agrupación viera ‘Welcome to Chechnya’, documental sobre secuestros, torturas y asesinatos dentro de la comunidad LGBT en Rusia.

Sexist’ se une a ‘Toxic’ para ser los dos primeros sencillos que la agrupación libera para el anhelado estreno de su próxima maqueta de estudio.

A pesar de que aún no se cuenta con una fecha pactada para el lanzamiento del álbum, puedes disfrutar del video, acá te lo compartimos:

Leave a Response