fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¿Qué Nos Espera De Exhorder Y Vio-Lence?

Dos titanes del thrash subterráneo, Vio-Lence y Exhorder, se presentarán en la Ciudad de México como parte de la gira ‘Thrashers Attack Tour 2024’.

VIOLENCE

Cuando Vio-Lence y Exhorder suban al escenario en México, el concierto seguramente comenzará con algunas canciones introductorias para animar a la multitud.

El setlist del anterior concierto de Vio-Lence en México, celebrado en la Velaria de la Feria de León, incluyó temas como ‘Eternal Nightmare’, ‘Kill On Command’ y ‘I Profit’. Estos temas llenos de energía marcan la pauta para una noche de música intensa y headbanging.

Échale Ojo ➡️ Justice y Tame Impala lanzan canción

A medida que avanza el concierto, los fans pueden esperar escuchar algunos de los éxitos más populares de la discografía de Vio-Lence y Exhorder. Por ejemplo, el setlist de Vio-Lence en el Circo Volador de la Ciudad de México incluía canciones como ‘Reeducación (a través del trabajo)’, ‘La Violencia’ y ‘Arquitectos’.

Mientras tanto, la lista de canciones de Exhorder puede incluir los favoritos de los fanáticos como ‘Slaughter In The Vatican’, ‘Desecrator’ y ‘Homicide’. Con décadas de música para elegir, ambas bandas seguramente ofrecerán una actuación memorable llena de éxitos clásicos y temas más nuevos.

Échale Ojo ➡️ Armin Van Buuren Presume Su Noveno Álbum De Estudio ‘Breathe In’

Para finalizar el espectáculo con una nota alta, tanto Vio-Lence como Exhorder pueden optar por tocar algunas canciones encore. Estos temas finales suelen ser algunas de las canciones más queridas e icónicas de sus respectivas discografías. Por ejemplo, el setlist de ‘Rise Of the North’

Échale Ojo ➡️Diez Bandas Y Artistas Que Debes Escuchar Este 2024

vIOLENCE

Estar en el mismo lugar en la Ciudad de México incluía ‘Chamber The Cartucho’, ‘Ready To Fall’ y ‘Savior’, con espacio limitado disponible para el próximo concierto en Ciudad de México en el Foro Veintiocho, los fanáticos pueden esperar una experiencia íntima e inolvidable.

Leave a Response