fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¿Qué Nos Espera De Memphis May Fire En México?

Memphis

Memphis May Fire será la banda encargada de abrir la gira de Underoath, luego de una larga ausencia de una década. La banda estará presentando su más reciente producción, ‘Remade in Misery’ de 2022.

¿Qué Sorpresas Traerá?

Memphis May Fire es una popular banda de metalcore conocida por sus actuaciones llenas de energía y su música contundente. Es probable que la banda abra sus conciertos en México con su último sencillo, ‘Left For Dead’, Esta canción es una gran elección para iniciar el espectáculo y animar al público para el resto del setlist.

La canción de apertura es crucial ya que marca el tono para el resto del concierto, y Memphis May Fire seguramente elegirá una canción que capte la atención del público y los mantenga interesados durante todo el espectáculo.

Échale Ojo ➡️¡Éxito Total! UFC México: Boletos Agotados En Tiempo Récord

¿Qué Canciones Habrá?

La discografía de la banda incluye varias canciones populares que los fanáticos seguramente querrán escuchar durante sus conciertos en México. Algunas de las canciones que probablemente se incluirán en el setlist son ‘Bleed Me Dry’, ‘Misery’ y ‘Without Walls’.

Estas canciones muestran el estilo único de la banda y seguramente harán que la multitud cante y se mueva al ritmo. Otras canciones populares de la discografía de la banda que pueden incluirse en el setlist son ‘Legacy’, ‘The Sinner’ y ‘Miles Away’. Estas canciones han sido las favoritas de los fanáticos durante años y seguramente serán un éxito entre la audiencia mexicana.

Échale Ojo ➡️Sin Valentín CDMX: Una Noche Emo En La CDMX

 

El último álbum de Memphis May Fire, ‘Remade In Misery’, ha sido un gran éxito y es probable que la banda incluya varias canciones del álbum en su lista de canciones. Algunas de las canciones que pueden incluirse son ‘Blood & Water’, ‘Make Believe’ y ‘Somebody’.

Échale Ojo ➡️Sin Valentín CDMX: Una Noche Emo En La CDMX

memphis

Estas canciones muestran el crecimiento y la evolución de la banda como músicos y seguramente impresionarán al público con sus poderosas letras e intensas instrumentales.

Otras canciones del álbum que pueden incluirse en el setlist son ‘Bleed Me Dry’, ‘Misery’ y ‘Challenger’, con una gama tan diversa de canciones para elegir, Memphis May Fire seguramente creará un setlist que dejará a sus fans mexicanos con ganas de más

Leave a Response