fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¿Qué Podremos Escuchar De Rotting Christ En México?

Rotting

Rotting Christ se encuentra listo para presentarse en nuestro país y nos preguntamos cuál será el setlist que tendrán en en Circo Volador de la Ciudad de México.

¡Ya Casi Se Acerca El Momento!

Los conciertos de Rotting Christ en México este 2024 seguramente serán un placer para los fanáticos de la legendaria banda griega de Black Metal.  Es probable que la lista de canciones de estos programas incluya canciones clásicas de Rotting Christ que han sido las favoritas de los fanáticos durante décadas.

Estos pueden incluir temas como ‘Non Serviam’, ‘In Yumen-Xibalba’ y ‘Grandis Spiritus Diavolos’, entre otros. Estas canciones seguramente llenarán de energía y entusiasmo al público, y representan algunos de los trabajos más icónicos y duraderos de la banda.

Échale Ojo ➡️“Celebramos juntos y dejamos el alma en el Azteca”: Karol G en CDMX

 

¿Qué Pueden Esperar Los Fanáticos?

Además de estos temas clásicos, es probable que el setlist de los conciertos de Rotting Christ, incluya selecciones del último álbum de la banda, ‘Pro Xristoy’. Este álbum, que se lanzó en 2022, presenta 10 canciones nuevas que muestran la continua evolución y crecimiento de la banda como músicos.

Los fanáticos pueden esperar escuchar temas como ‘Fire, God And Fear’ y ‘Dub-Sag-Ta-Ke’, de este último lanzamiento. Estas canciones seguramente demostrarán la continua relevancia y vitalidad de la banda en el mundo del metal extremo.

Finalmente, Rotting Christ siempre ha sido conocida por su estrecha relación con sus fans y, a menudo, aceptan solicitudes y sugerencias de canciones para tocar en sus shows.

Échale Ojo ➡️Wings, Relanzó Videos De Los Temas «Manunia» Y «Helen Wheels»

¿Estás Listo?

Esto significa que los fans pueden esperar escuchar algunos de sus temas favoritos de Rotting Christ, así como cortes profundos y rarezas que pueden no estar incluidos en la lista de canciones estándar de la banda.

Ya seas un fan incondicional o un recién llegado a la música de la banda, estos conciertos seguramente serán una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'