fbpx
La ÚltimaNoticias

«Raise Vibration»: El regreso de Lenny Kravitz

150views

Lenny Kravitz lanzó Raise Vibration, su último álbum de 12 canciones cargada de mensajes sobre problemas raciales, guerra y problemas medioambientales.

En su nuevo trabajo de estudio, Kravitz se encargó de casi todos los instrumentos, junto a su guitarrista de hace años, Craig Ross. El álbum viene lleno de sorpresas, entre ellas, la incorporación de Michael Jackson con su clásico “Hoo!”, que el artista tenía guardado de grabaciones antiguas, y un homenaje a Johnny Cash, a quien le dedica una canción completa.

Raise Vibration, es el retorno del artista a su lado más rockero, con su distintivo tono funk, y con algunos tintes políticos en sus letras. “Here to Love”, según comento Kravitz a USA Today, es un himno de paz y amor, mientras que “Who Really Are the Monsters?” es una crítica a la avaricia corporativa y líderes corruptos. Por otro lado, el track de ocho minutos, “It’s Enough”, es abiertamente político, presentando en su video oficial clips de las protestas en Estados Unidos por el Black Lives Matter.

Leave a Response